miércoles, octubre 03, 2012

Doble victoria arlequinada

Dos dibujos juntos correspondientes a las dos jornadas seguidas que he visitado la Creu Alta, cosa que no sucedia hace muchisimo tiempo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.