miércoles, octubre 03, 2012
Doble victoria arlequinada
Dos dibujos juntos correspondientes a las dos jornadas seguidas que he visitado la Creu Alta, cosa que no sucedia hace muchisimo tiempo.
6 comentarios:
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
8:02 a. m.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
8:10 a. m.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
7:45 a. m.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
7:57 a. m.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
7:24 a. m.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
11:45 a. m.
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
6 comentarios:
Publicar un comentario