lunes, mayo 16, 2011
Nos toco Eibar
Me acaba de llegar esta mañana este ejemplar de DICEN premonitorio. Vamos Arlequinados a por el ascenso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario