domingo, marzo 14, 2010
Arbitraje para olvidar.. o quizas no
Al menos destacar el esfuerzo del equipo pese a las bajas y felicitar a nuestros jovenes que lucieron la arlequinada con orgullo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario