domingo, mayo 01, 2011
Campeonisimos
Yo tambien he puesto mi arlequinada en el balcon, aunque a 1.000 Kms estamos tambien de fiesta. Gracias sean dadas tambien al esfuerzo del Alzira ante el Badalona, que nos hizo campeones sin tener que jugar mas partidos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario