miércoles, junio 16, 2010

Bar Codina


Esta imagen, tomada el mayo pasado, no parece que tenga que ver mucho con el blog, pero es una parte importante de que creciera mi aficion arlequinada y consiguiera mis primeros objetos arlequinados. Ahora se llama La Nansa y se pueden comer buenos arroces, pero hace 40 años se conocia por el Bar Codina y su propietario era un arlequinado rubinense, miembro de la Peña Arlequinada y que repartio en su bar parte del famoso premio de navidad del año 1969 (aunque mis mayores no tuvieron la feliz idea de comprar). Recuerdo su primer regalo que fue una banderita, de la peña arlequinada, de papel con un palito, imagino que su fragilidad impidio que llegara hasta ahora. Fueron muchas las tardes recuperando chapas de Pepsi Cola de entre sus mesas para intentar terminar mi coleccion del equipo con los jugadores que venian serigrafiados en su interior. Tambien solia ir alli ( y al cercano Bar Bruch ) a comprar tabaco para mi hermano... Rex, Record o 46 repetia yo metodicamente y en ese orden preestablecido por el. He añadido una trasera de un calendario de aquel mitico bar.
Gracias Sr. Codina por animar la aficion de este niño arlequinado.

No hay comentarios: