domingo, octubre 30, 2011

Que somos, hombres o ratones?

Importante punto que rescatamos en el ultimo suspiro y seguimos sumando para el principal objetivo la permanencia ¡¡no lo olvidemos arlequinados¡¡.

jueves, octubre 27, 2011

Nos trajimos la X de Xerez

Al final conseguimos un puntito de un partido que se nos puso cuesta arriba muy pronto, pero tenemos un equipo con gran coraje y un portero de primera.

martes, octubre 25, 2011

Chapas de Pepsi Cola de la temporada 68-69

Las fotos no son muy buenas (procurare mejorarlas) pero me hacia ilusion subir estas piezas de mi coleccion recien conseguidas. Son los tapones de Pepsi que rebuscaba con ainco entre las mesas del Bar Codina, son Isidro y Martinez dos buques enseñas del Sabadell de los años 60.

domingo, octubre 23, 2011

Sufrir la derrota, no es estar derrotados...

Una derrota que sirve para saber que estamos haciendo algo grande, pero que nuestro objetivo es permanecer en esta Liga que no debimos abandonar durante tanto tiempo.

domingo, octubre 16, 2011

Victoria a contra corriente...

Las cosas no se pudieron poner peor, plagas de lesiones y con 10 todo el segundo tiempo, pero este equipo tiene un coraje impresionante y una aficion fantastica (excepto algun canguro que no hace sino perjudicarla).

miércoles, octubre 12, 2011

Dificil victoria


El Recre puso las cosas muy dificiles pero Puigdollers termino magnificamente casi la unica oportunidad clara que tuvimos en el partido. ¡Abuelo afila el cuchillo¡

domingo, octubre 02, 2011

Dejamos la porteria a Cero


Por fin dejamos la porteria a Cero, si encima metemos un golazo como el de Juvenal y claro si lo hacemos en un campo dificil como el Mini ya es una jornada para enmarcar.