domingo, agosto 28, 2011

Se acabo la Huelga y ¡¡de que manera¡¡




Hola compañeros arlequinados (y visitantes varios) aqui de vuelta con mis dibujillos. Esta temporada con cambios y es que la nueva temporada lo merece, primero que Troglo toma protagonismo y que el dibujo sera formato de tira humoristica, tambien el titulo cambia "Division Maldita" quedo atras y el color solo lo utilizare para las equipaciones y algun detalle necesario (esta vez la pera) espero que os guste este nuevo formato .
Abrazotes
Rebote

miércoles, agosto 17, 2011

18 años y .... Huelga


No habra liga el proximo domingo y me quedare con las ganas de ver al equipo por estas tierras tras larga espera... Unos cromos del Jerez de 1967 con Jose Luis Romero que por entonces estaba cedido por nuestro equipo .

viernes, agosto 05, 2011

Calendario Futbolero


Este año por fin aparecemos en el calendario que cada año regalan en un par de establecimientos triguereños y es que eran muchos años viendolos con envidia.

jueves, agosto 04, 2011

Cromos Caramelo Pelota

Cromos de esta rara coleccion y ademas sin recortar que han pasado a mi coleccion gracias al amigo Jose Fas. De nuestro equipo salieron los cromos siguientes numeros 34 Francás, 35 Arasa, 36 Jugo, 37 Del Pino, 38 Gonzalvo I, 39 Navarro, 40 Aranaz, 41 Ara, 42 Mardones, 43 Pallás y 44 Gonzalvo II


Extraido del Catalogo de Cromos de los amigos Joseba y Fran:

Caramelo Pelota, Caramelos Tardá, 1943

Rara y difícil colección que aparecía en los envoltorios de caramelos Pelota, fabricados por Caramelos Tardá, de tamaño 6 x 5’5, en cuyo interior aparecía el busto de un jugador de fútbol. Los cromos miden, una vez recortados, aproximadamente, 2’5 x 2’5. El álbum lleva impresos los nombres de los jugadores junto al número asignado a cada cromo. El álbum mide 12’4 x 16’8 y otorgaba premios por completar equipos sueltos, lo cual apunta a que en cada equipo debía haber un cromo “difícil” que dificultara la obtención del premio (balón o muñeca, según los casos).